¿Quiénes Somos?

Somos una compañía orientada a brindar soluciones de marketing y ventas para la industria farmacéutica y afines. Somos especialistas en la generación de demanda de productos y servicios. Contamos con un equipo de mercadeo y ventas calificado, con sólida experiencia y especializado en la industria farmacéutica. Nuestro objetivo es apoyar los planes estratégicos de nuestros clientes y asesorarlos con el fin de incrementar su volumen de ventas de una manera eficiente.

 
 

¿Qué ofrecemos?

 

Mediante una infraestructura especializada en los campos estratégico y administrativo, tenemos la capacidad de promocionar exitosamente productos en las diferentes áreas terapéuticas, apoyados en un equipo con un alto grado de conocimiento y reconocimiento de las audiencias médicas en general.
 
Personalizamos las necesidades de nuestros clientes, estamos en capacidad de analizar portafolios de productos y recomendar esquemas de promoción e implementación que permitan a nuestros clientes incrementar sus ventas, autofinanciando el proyecto.

 
 

Filosofía

 

Misión:
Nuestro compromiso es proveer soluciones comerciales y estratégicas, innovadoras y de alto impacto para la industria farmacéutica y afines, generando ventas y rendimientos incrementales para nuestros clientes, mejorando su posicionamiento en el mercado, basados en nuestro enfoque estratégico y amplia experiencia a nivel nacional e internacional.
 
Visión:
Ser la compañía líder en proveer soluciones de marketing y ventas para la industria farmacéutica y afines.

 
 

Proyección

 

Revolucionamos la forma de llegar al cliente.
 
Promoimpact Cía. Ltda. se proyecta como la compañía líder en servicios de marketing y ventas. Nos proyectamos a través de productos innovadores como E-Promoción y Patients Clubs, apoyando de esta forma al esquema tradicional de ventas.
 
Esto nos permite llegar de manera efectiva a médicos, pacientes, farmacias e instituciones de salud. Apoyamos las estrategias de marketing y ventas a través de enfoques diferenciadores, dando mayor vialidad a su negocio, diferenciándolo de la competencia y generando mayor participación de mercado.

Nuestra Experiencia

  • Distribución de equipos médicos y pruebas de diagnóstico descentralizado.
  • Marketing, deployment, targeting, segmentación, estrategias comerciales y generación de demanda, a nivel nacional e internacional.
  • Extenso conocimiento del mercado farmacéutico: su entorno, audiencias y necesidades.
  • Amplio conocimiento de la competencia y sus principales acciones.
  • Optimización de resultados en base al manejo de indicadores de gestión del negocio.
  • Orientación a resultados.
  • Lanzamiento exitoso de Nuevos Productos al mercado.
  • Total alineación con la cultura organizacional y compliance de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo con nuestros socios estratégicos.

 

Clientes

  • Sales and Marketing Solutions

     
    Usted puede contar con un portafolio de productos en crecimiento o con potencial de crecimiento; sin embargo, la reducción de estructuras de marketing y ventas, las reingenierías o los nuevos enfoques comerciales, ya no le permiten contar con una estructura suficientemente competitiva para generar demanda de sus productos.
     
    En este caso, su compañía necesita un soporte externo especializado que le apoye en la planeación e implementación de estrategias y tácticas, con el fin de alcanzar ventas incrementales y rendimientos óptimos.
     
    Promoimpact Cía. Ltda., es una compañía especializada en brindar soluciones de marketing y ventas, que conjuntamente con sus clientes, buscan mejorar e incrementar el desempeño en ventas estableciendo una relación entre su performance actual y el potencial de mercado.

     

     

    Distribución

     
    Promoimpact Cía. Ltda. es distribuidor autorizado de ROCHE DIAGNOSTICA para los equipos y pruebas P.O.C. (Point-of-Care). Estas son soluciones descentralizadas que permiten a los profesionales médicos obtener un diagnóstico inmediato para un tratamiento adecuado, rápida disponibilidad de resultados para una toma de decisión médica oportuna, mejores resultados para los pacientes, entre otras.
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo

CONTÁCTATE CON NOSOTROS